Pincha aquí para acceder a mis
Redes Sociales:

Nuria Morales

+34 601 929 010

¿Te imaginas poder vivir con todo el potencial del que vienes provisto?

Reconexión Personal y Sanación Reconectiva

¿Qué sucede después de reconectarte?

Lo mejor es soltar las expectativas y confiar en que sucederá lo mejor para ti. Pero sí es cierto que hay características comunes.

En mi caso, lo primero que percibí es un desarrollo acelerado de mi evolución interior.

Es muy habitual, y así me ocurrió a mí, aunque no es estrictamente necesario, que se llegue a la Reconexión Personal® tras una búsqueda interior de las típicas preguntas existenciales:

  • ¿Quién soy?
  • ¿Qué hago en este planeta?
  • ¿Qué sentido tiene la vida?
  • ¿Hay algo más allá de mi limitada percepción?
  • ¿Existe Dios?

Y otras tantas preguntas que me indujeron a una investigación espiritual que derivó, bastantes veces, en adquisición de mucha información que no terminaba de integrarse en mi propia experiencia vital.

Con la Reconexión Personal® se produjo esa integración a pasos agigantados. No quiero decir con esto que, de repente, yo comprendiera súbitamente todo lo que había estado estudiando previamente. Aunque sí se me han ido dando comprensiones instantáneas, éstas dependen del estado de evolución en que me encuentro en cada momento. De esta manera voy creciendo interior y paulatinamente según voy sanando ciertos aspectos. La información no puede ser arrojada violentamente en una persona que no está preparada. Y, hasta ahora, el despertar de la consciencia, o el sanar de la percepción, o el camino al hogar o como quiera que se desee llamar a este proceso, era muy lento para mí. Parecía que se hacían necesarias largas horas de meditación y beber de fuentes espirituales externas que, a menudo, se hacían ininteligibles para mí por falta de resonancia vibratoria.

Con la reconexión ese proceso se agilizó.

Otro efecto de la Reconexión Personal® es la apertura del corazón.

De hecho, pienso que sería muy difícil integrar la información si no hubiera esa oleada masiva de amor incondicional llegando a cada una de mis células. Es el amor que siempre estuvo ahí, pero del que yo me había desconectado, el que me sostiene en cada uno de mis procesos. A veces atraigo situaciones que me conectan con viejas heridas y sólo sostenida por ese amor, puedo mirar de frente y sin miedo lo que estoy sintiendo, con qué parte escondida resuena y al hacerla visible la sano.

Y, en la medida en que limpio la emoción, voy desbloqueando mi mente, y teniendo más acceso a nuevas informaciones espirituales. Por lo que mi evolución se va desenvolviendo apresuradamente.

Sé de otras personas a las que se les ha activado la videncia, la clariaudiencia, y otro tipo de habilidades psíquicas. ¿Llegará a pasarme a mí? Lo ignoro, pero me doy por satisfecha con haber sanado todo lo que me hacía sufrir.

¿Qué te sucederá a ti? No lo sé. Pero sí sé que serán procesos sanadores.

 

Nuria Morales Sancho.